• Tanque flexible para almacenamiento de agua

    Onion Tank

  •  
  • Tanque flexible para agua tipo Bladder

¿Quiénes somos?

Logística Humanitaria es una organización independiente que se dedica a apoyar al trabajador humanitario en el proceso de compra de insumos y logística en situaciones de emergencia, proyectos de desarrollo y reconstrucción.
La forman un equipo de jóvenes profesionales en comercio exterior, cooperación internacional, logística y otros campos relacionados que con pasión y esfuerzo queremos ser una herramienta útil para una ejecución eficiente de sus proyectos.
Trabajamos día a día para que la logística y el proceso de acopio sean realizados respetando los derechos humanos, cumpliendo los mínimos comprendidos en el Proyecto Esfera y los estándares técnicos requeridos.
Nuestra labor se centra en maximizar la cantidad y calidad de la ayuda que finalmente llega al terreno minimizando el sobrecoste de los intermediarios, el tiempo de entrega y la especulación propia de las emergencias. Si requiere de insumos para su proyecto no dude en contactarnos y con mucho gusto le propondremos nuestras alternativas.
Logística Humanitaria colabora en la implementación de proyectos financiados por las principales ONG, agencias de las Naciones Unidas, gobiernos y otros actores comprometidos con el desarrollo y la ayuda humanitaria.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses